Inicio Moda Campañas Nueva campaña de Diesel 2011: “I Like Diesel”

Nueva campaña de Diesel 2011: “I Like Diesel”

3086
0
Compartir

La firma de ropa americana Diesel traslada el botón virtual de “Me gusta” de Facebook al punto de venta con la campaña “I like Diesel”

La nueva campaña de Diesel creada por la agencia de publicidad FullSIX responde a la creciente pasión de la gente por compartir lo que le gusta en las redes sociales. Hasta ahora solo se podía compartir, por así decirlo, aquello que se encontraba en Internet, pero ahora, gracias a nuestro teléfono móvil, a los códigos QR y a Diesel, podemos compartir la ropa que nos gusta desde la misma Diesel Store.

Tan sencillo como ir a una de las tiendas Diesel de Madrid (hay una tienda Diesel en la C/ Serrano 14 y otra tienda en la C/ Fuencarral 19) elegir los jeans que mas nos gusten, escaner el código QR con nuestro móvil y dar al “Me gusta” desde la página del producto que hayamos escogido. Automaticamente el jean que nos ha gustado aparecerá en nuestro muro de Facebook para poder compartirlo con nuestros amigos. Sencillo ¿verdad? Ahora podrás compartir con tus amigos la ropa Diesel que más te guste desde la propia tienda.

A continuación os dejo el vídeo de la campaña I LIKE DIESEL:

Dejar una respuesta