Inicio Moda Campañas Lucy Chadwick, A Selby Film for Zara

Lucy Chadwick, A Selby Film for Zara

6177
0
Compartir

La firma española de ropa, Zara, se caracteriza en cuanto a publicidad nos referimos, por tener, o más bien, por no tener apenas campañas publicitarias. El éxito de sus colecciones es tal que poco a poco, la marca familiar se ha convertido en una de las empresas textiles internacionales más aclamadas.

Colecciones que siguen las tendencias de la alta costura a precios asequibles, además de diseños propios de la firma que crean nuevos estilos y looks al alcance de cualquiera, son algunas de las claves del éxito de la firma. Y aunque no realiza numerosas e impresionantes campañas, Zara, en está ocasión ha apostado por el retratista, fotografo de moda e ilustrador, Todd Selby, para crear un precioso vídeo promocional protagonizado por la joven galerista de arte neoyorkina Lucy Chadwick.

selby-for-zara-modaylook.com

El vídeo que lleva por título Lucy Chadwick, A Selby Film for Zara, muestra a la joven en su casa de forma muy natural; despertandose, tomando café, hablando con su novio…eso sí, toda la ropa que viste en el vídeo, es de Zara, como no podía ser de otra manera.

El trabajo de Todd Selby destaca por ofrecer una visión interna de las personas en sus espacios personales, como en su casa, pero desde un punto de vista muy artístico y creativo. Es por esto, que Zara le ha elegido para crear este vídeo que llama la atención por la creativa naturalidad del mismo.

Estoy casi segura, de que este será el primero de otros muchos vídeos que hará TheSelby en colaboración con Zara.

Compartir

Dejar una respuesta