Inicio Moda ¿De Capa Caída? Nooo! Capas arriba!

¿De Capa Caída? Nooo! Capas arriba!

4802
3
Compartir

¡Extra, Extra! La capa será una de las prendas más punteras para este próximo invierno 2012/2013: ¡Toma nota si no quieres perder detalle de cómo y cuándo llevarla!

Podrás encontrarla en diversos tejidos como el paño o la lana, con detalles en botonaduras y cuellos, en gamas negras o tonos tierra que hacen referencia al más puro estilo militar. Las versiones que evocan el minimalismo francés se alzan con el primer puesto en el podio por la, siempre infalible, sencillez y elegancia de sus cortes.

miu-miu-capas-otoño-invierno-2012-2013
Miu Miu

¿Lo mejor? Propuestas más transgresoras como las de Valentino, en las que predomina la piel y el tafetán, o las de Anna Sui, donde los cuadros son los verdaderos protagonistas.

Valentino - Anna Sui

Tendencias aparentemente contradictorias que, estos meses, pasarán a convivir dentro de una misma prenda: ¡Tú eliges con qué estilo te quedas!

En otoño, combínala con tu falda midi, una camisa entallada y un par de stilettos: ¡El resultado será perfecto! Para el duro invierno, hazte con un jersey rústico, guantes de piel, cuello de pelo y sombrero: ¡No pasarás desapercibida!

Imágenes Utilizadas:
Capa Valentino
Camisa Burberry
Falda Jason Wu
Zapatos Valentino
Bolso Fendi

3 Comentarios

Dejar una respuesta