Inicio Moda Colección de relojes digitales Calypso

Colección de relojes digitales Calypso

4478
0
Compartir

Los relojes digitales causaron furor en los años 80 y ahora regresan con más fuerza que nunca gracias a la nueva colección de relojes digitales Calypso, que se compone de relojes digitales cronógrafos y multifuncionales de vivos colores y diseño innovador.

El modelo K5546 resalta por el contraste de su caja rectangular con su display digital circular. La esfera de este modelo esta enmarcada por una superficie estriada y decorada con pequeñas flores en sus esquinas y en el interior de la esfera a modo de indices simulando un reloj analogico. Un reloj moderno que no pierde la línea clásica.

reloj-digital-calypso-K5546-dorado-morado

El modelo K5555 es el autentico revival de los relojes juveniles de los ochenta. Este reloj unisex esta disponible en llamativos colores como el verde, azul o rosa entre otros. Dispone de función horaria, fecha, cronógrafo, alarma y luz para ver la hora en la oscuridad. El modelo K5555 de Calypso es el reloj más trendy de la temporada primavera verano del 2011.

Por último, nos encontramos en esta colección de relojes digitales con el modelo K6059, un reloj que destaca por la elegancia de sus lineas a pesar de ser un reloj deportivo y digital. Este modelo tiene caja rectangular y bisel de acero plateado o dorado que aportan distinción al reloj. Además, este modelo puede sumergirse hasta 100 m bajo el agua.

 

Dejar una respuesta