Inicio Moda Colección Abercrombie & Fitch para el gym

Colección Abercrombie & Fitch para el gym

3526
0
Compartir

La moda no sólo se hace sentir en las calles, en las fiestas o en los desfiles. La moda llega a todas partes. La firma de ropa americana Abercrombie & Fitch lo sabe y nos sorprende con su nueva colección de deporte Perfect Butt Yoga.

Porque no es lo mismo hacer desporte con cualquier ropa que hacer ejercicio con una ropa cómoda, de alta calidad textil, transpirable y que se ajuste a la perfección a los movimientos del cuerpo cuando se realiza alguna actividad física.

Abercrombie&Fitch nos presenta Perfect Butt YOGA Colecction. Una colección de ropa de gym femenina compuesta por pantalones tanto cortos y largos como por leggins que se ajustan al contorno de la pierna y realzan los glúteos de la mujer.

En esta nueva colección de ropa deportiva de A&F podemos encontrar seis modelos distintos de pantalones: Los Hipster Leggins, de cintura baja y largos que van ajustados hasta los tobillos; Hipster Bot, de cintura baja y largos pero sueltos de rodilla para abajo; los Leggins, que se ajustan a nuestra pierna como una segunda piel; los Leggins Crop igual de ajustados y flexibles que los Leggins pero piratas (sin llegar a los tobillos); Classic, pantalones estrechos y largos y por último podemos optar por los Short-Short, pantalones ajustados y muy cortos.

abercrombie-and-fitch-perfect-butt-yoga

Todos los pantalones viene disponibles en varios tonos lisos o combinados con dos o más colores. Así que no espere más y comienza el gym como tú sabes!

Compartir

Dejar una respuesta