Inicio Moda Jimmy Choo en H&M

Jimmy Choo en H&M

5026
0
Compartir

botas-jimmy-choo-hym-2011-2012

La nueva colección de Jimmy Choo para H&M, presenta unos zapatos exclusivos y fashionistas como ya es habitual en este diseñador.

Sus modelos destacan por esos vertiginosos tacones a los que nos tiene acostumbrados y aplicaciones de tachuelas con estilos para todos los gustos. Las sandalias con tacón fino de print animal, también con altísimos tacones. Estampados de piel en blanco y negro. Lleva una correa que se sujetan al tobillo que le dan una sensación sexy.

Dentro del estilo de sandalias, están las sandalias-botín, las cuales, sirven igualmente para el invierno. Si te gusta ser el centro de las miradas, el charol rojo, es un bonito motivo así como los botines de piel negra (que puedes ver en las fotos).

botas-jimmy-choo-hym-2011-2012

Para las más rockeras, están las de aplicaciones de metal en tachuelas y para las que se brindan a lo casual, lo más cómodo, es lo ideal de este estilo, es decir, los mismos modelos pero con tacón bajo.Las tachuelas, son unas aplicaciones que en el mundo de la moda, tiene muchos adeptos, en esta colección, están las bailarinas con dichas aplicaciones, pieza muy adecuada para el entretiempo. Un modelo que ha gustado mucho, es el de botín peep-toe, sobre todo, en ante gris.

La firma sueca H&M ofrece esta colección a sus clientes a un precio más que atractivo, pero que dista mucho de la calidad “deluxe” que gozan los zapatos del diseñador Jimmy Choo, aún así, creemos que no deberías perderte la oportunidad de tener los tuyos.

Al fin y al cabo, son unos Jimmy Choo.

Dejar una respuesta