Inicio Moda Colección Chanel otoño-invierno 2011/2012

Colección Chanel otoño-invierno 2011/2012

5760
0
Compartir

Chanel es una de esas firmas que sólo hace falta decir su nombre y el público intuye todo lo demás, y eso se debe a ser una de las firmas más respetadas e importantes de la industria de la moda, tanto en el sector de los complementos, como en sus colecciones y en el ámbito de marcar tendencia.

En esta ocasión, el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, nos presenta la colección para la temporada otoño-invierno 2011/2012, con un ligero toque masculino en cada una de sus prendas femeninas; pero, no pienses que se va a perder la feminidad y la sensualidad que suele ofrecer el maravilloso diseñador.

chanel-otono-invierno-2011-2012

Porque Chanel es sinónimo de sensualidad y Karl Lagerfeld, sabe como nadie darle un toque único a sus creaciones. En dicha colección, donde la firma apuesta por las prendas de lana, hemos podido disfrutar de increíbles tops que están formados por abrigos y pantalones muy anchos; vestidos que dibujan líneas muy rectas, minifaldas en diversos colores y diseños para todos los gustos, incluso, Chanel trae con fuerza el estilo militar.

Así Chanel nos trae una colección femenina pero con un look andrógino, gracias a prendas de corte recto y tejidos gruesos que no se ajustan a la figura de la mujer aunque si a su contorno para no perder la femenidad. Una colección de prendas cómodas, siempre elegantes y abrigadas para protegernos del frío y estar guapísimas al mismo tiempo.

chanel-otono-invierno-2011-2012

Dejar una respuesta