Inicio Moda Desfiles Colección Chanel primavera-verano 2012

Colección Chanel primavera-verano 2012

5732
0
Compartir

La colección otoño-invierno 2011-2012 de Chanel fue criticada por la sobriedad y la oscuridad que la caracterizo. Así que el diseñador Karl Lagerfeld ha dado un salto al lado contrario en su colección primavera-verano 2012, una colección de estilo vintage llena de luz, que hace honor al legado  de Coco Chanel.

La prenda protagonista de la nueva colección primavera-verano 2012 de Chanel, es sin ninguna duda la chaqueta tweed que deberá ser un básico de nuestro armario esta temporada. Karl Lagerfeld nos presenta la chaqueta tweed en diferentes diseños y estilos pero siempre conservando una línea elegante, sello de identidad de la firma.

Chanel-ss-2012

Toda la colección está basada en colores pastel, como el rosa palo, siendo el blanco el color principal, combinado en ocasiones con el negro para conseguir un aire sofisticado y mantener las tendencias de Chanel.

Chanel-coleccion-primavera-verano-2012

Son muchas las prendas destacables de la pasarela Chanel, pero nosotros haremos hincapié en tres piezas de baño que el diseñador de la firma presento en la pasarela. Dos trajes de baño y un bikini, todos en color blanco y de diseños muy femeninos y exquisitos. Sencillamente espectaculares.

Chanel-primavera-verano-2012

El desfile de Chanel en París Fashion Week brillo por la belleza de toda la colección, desde la primera a la última prenda, una colección de aire vintage llena de luz y tonos suaves que nos muestran a una mujer elegante y sofisticada pero sin dejar de ser urbana.

Puedes ver el resto del desfile en nuestra página de Facebook.

Dejar una respuesta