Inicio Moda Colección baño Guillermina Baeza for Mango

Colección baño Guillermina Baeza for Mango

5897
0
Compartir

Nos encantan las colaboraciones entre grandes marcas y los mejores diseñadores de moda, porque muchas veces nos permiten obtener piezas auténticas de diseñador a precios muy al alcance de nuestros bolsillos.

La colección de trajes de baño que os traemos hoy es una verdadera bomba, y es que se han sumado nada menos que una de las marcas de moda más adquiridas en España como Mango con la diseñadora Guillermina Baeza.

La colección de trajes de baño para Mango Touch de Guillermina Baeza cuenta con un total de 17 modelos (quince bikinis y dos trajes de baño), que los hacen ideales para ir a la playa con estilo y glamour.

coleccion-baño-guillermina-baeza-para-mango-touch

La colección de Guillermina Baeza para Mango se divide en tres líneas:

The Enchanted Garden: Es la línea más dulce y romántica de la colección, inspirada en la naturaleza misteriosa, estampados florales delicados y encantadores dominados y coquetos lunares en tonos discretos y naturales, que van del marrón al negro y coral y oro.

Lady Navy: De estilo cincuentero, esta línea vintage se caracteriza por el trío de color azul marino, rojo y blanco, que se imprime en rayas o flores.

Nostalgia: diseños lisos o con estampados y en todo tipo de colores, que van por ejemplo desde los crudos a los verdes pasando por los colores coral.

En cuanto a los bañadores de cuerpo entero o trajes de baño, son sólo dos. Uno es en color negro con estampado floral en tonos rosas y dorados que va anudado al cuello. El otro bañador de la colección es en color blanco roto con estampado de flores y escote ‘halter’ con fruncidos.

coleccion-guillermina-baeza-para-mango-touch

Los diseños pueden adquirirse a un precio entre los 49,99€ y los 65,99€, aunque la colección sólo estará disponible en determinados países y en algunas  tiendas de Mango, pero se podrán obtener a través de su página web.

Dejar una respuesta