Inicio Moda Colección de baño Women’ Secret 2012

Colección de baño Women’ Secret 2012

3725
1
Compartir

Son muchas  las firmas de ropa intima que con la llegada del buen tiempo y de la primavera, han lanzado las colecciones de baño que estamos deseando estrenar.

Al igual que firmas como H&M, Oysho, Victoria’s Secret… otra firma se ha sumado al lanzamiento de la línea de baño, en este caso, Women’ Secret, que ha sacado un línea pensada para todo tipo de mujeres y gustos.

La firma de ropa intima del Grupo Cortefiel, propone una amplia variedad de bikinis de todos los colores, cortes y estilos para esta temporada primavera-verano 2012. Women’ Secret nos trae bikinis pensados para las chicas discretas, con un solo tono, y otros modelos más llamativos, con colores más vivos, rayas, cuadros, animal print o flores, para chicas más atrevidas.

women-secret-bikinis-2012

La parte superior de los bikinis de Women’ Secret son de aro y  la mayoría de los modelos van atados en la nuca. Tambien la firma nos propone modelos sin tirantes o también de forma triangular, para elegir el tipo de bikini que mejor se ajuste a nuestro tipo de pecho.


women-secret-coleccion-bikinis-2012

Los bañadores siguen en la misma línea sexy y elegante que los bikinis. Aunque son de estilo más discreto, donde destacan los estampados menos llamativos o los colores más suaves.

women-secret-coleccion-baño-2012

Women’ Secret te permite comprar el sujetador y la braguita por separado, tanto para escoger las diferentes tallas, como para combinar los estilos y colores a tu gusto. Puedes hacerte con una braguita desde 9,95€! Atrévete y combina tu bikini como más te guste!

1 Comentario

  1. Me encanta la ropa de esta marca, todos los años tienen unas colecciones super bonitas. Últimamente compro mucho en su outlet online.

Dejar una respuesta