Inicio Moda Desfiles Colección DKNY primavera-verano 2012

Colección DKNY primavera-verano 2012

4657
0
Compartir

Donna Karan presento en la Semana de la Moda de New York su colección primavera-verano 2012, una colección donde vimos una paleta de tonos potentes, triunfado sobre todo el blanco, el negro y el rosa.  La diseñadora apuesta por las combinaciones atrevidas como el azul utramarino con rojo o la mezcla de colores dentro de la misma gama, sobre todo con los tonos del rosa.

DKNY-ss-2012

Las formas asimétricas y los tejidos ligeros como la seda fueron dos elementos recurrentes en todo el desfile de DKNY.  Así pudimos ver varios vestidos amplios de seda que desdibujan la silueta femenina y la dotan de delicadeza y movimiento. También pudimos ver en la nueva colección vestidos con un poco de cola, perfectos para cenas o cockteles.

DKNY-vestidos-2012

Los trajes de chaqueta, la falda lápiz o la chaqueta tweed son algunas de las prendas trendy para esta temporada primavera-verano 2012, por lo que no pudieron faltar en la colección de DKNY presentada en la New York Fashion Week. En cuanto al calzado, Donna Karan nos trae zapatos y sandalias que combinan de forma atrevida los colores. De esta manera, el calzado, según la diseñadora Donna Karan, gana importancia a la hora de completar nuestros outfits, junto con las pamelas.

DKNY-primavera-verano-2012

DKNY nos trae una colección primavera-verano 2012 ideal para las mujeres elegantes de ciudad que buscan una imagen refrescante, atractiva y juvenil.

Os dejamos el vídeo del desfile SS 2012 de DKNY en la Semana de la Moda de New York, para que no os perdáis ningún look.

Dejar una respuesta