Inicio Moda Colección Manolo Blahnik primavera verano 2011

Colección Manolo Blahnik primavera verano 2011

3623
0
Compartir

Manolo Blahnik es uno de los diseñadores de zapatos más famosos del mundo. Conocido por sus diseños, los cuales se han convertido en  fetiches femeninos y objetos de deseo para númerosas celebritis, Manolo Blahnik se ha convertido en una marca de lujo bien famosa, cuyo cache  se ha visto reforzado por conocidas series de televisión y películas como Sex & The City.

La nueva colección primavera verano 2011  de Manolo Blahnik, conocidos también por el nombre de “Manolos” , nos presenta nuevos modelos que toman distancia de los modelos más clásicos de la firma.

La nueva colección de Manolos para esta temporada 2011, destaca por la combinación de modelos elegantes de tacón alto así como de modelos sin tacón o con un tacón más bajo, consiguiendo de esta manera, modelos más informales, perfectos para cualquier ocasión, sin perder la elegancia y la comodidad de unos zapatos convertidos en obras de arte y diseñados exclusivamente para la mujer sofisticada.

A continuación os muestro algunos Manolos para esta temporada 2011 donde podréis ver la variedad de colores y de los distintos modelos, alguno de ellos, sencillamente precioso.

manolos primavera verano 2011-modaylook- revista onlinemanolos primavera verano 2011-modaylook- revista onlinemanolos primavera verano 2011-modaylook- revista onlinemanolos primavera verano 2011-modaylook- revista onlinemanolos primavera verano 2011-modaylook- revista online

 

Dejar una respuesta