Inicio Moda Colección Carolina Herrera otoño-invierno 2011/2012

Colección Carolina Herrera otoño-invierno 2011/2012

3438
0
Compartir

Carolina Herrera apuesta por una mujer clásica, distinguida y muy fina, como hemos podido ver en cada una de sus colecciones.  Incluso, en sus diseños más casual, la venezolana posee un sello de formalidad y sofisticación, que llegan a sus niveles más altos en sus espectaculares trajes de noche.

Par la temporada otoño invierno 2011-2012, la diseñadora Carolina Herrera apuesta por los tonos terrestres y opacos, eso sí, con algunos detalles llenos de color, que forman parte de su propuesta cromática. Así, predominan el negro, el gris o el camel, en cualquiera de sus tonalidades; mientras que el toque de color llega de la mano del naranja y del turquesa. Para la casa, los materiales que no deben faltar en nuestro armario para cubrirnos del frío y estar a la moda este invierno 2012 son: el punto grueso, las lanas nobles, cachemira, tweed o las pieles.

CH se decanta por una línea armónica y minimalista en la que apenas aparecen accesorios y diferenciándose del resto gracias a cinturas muy marcadas. Para pasar un invierno lo más elegante posibles, Carolina Herrera apuesta por realzar los cuellos y los hombros, contrastar el volumen con la ayuda de los abrigos, chaquetas, pantalones oversize, faldas tipo lápiz, (muy de moda esta temporada) capas, complementos y cinturones en piel.

La diseñadora nos ofrece trajes sastre con una gran influencia del look andrógino para los eventos más especiales. En los vestido de noche observamos una gran tendencia de inspiración griega al tener una caída de líneas clásicas. Y no hay que olvidarse para esta temporada otoño invierno 2012 de las transparencias porque causarán furor.

carolina-herrera-coleccion-otono-invierno-2011-2012
carolina-herrera-coleccion-otono-invierno-2011-2012

Dejar una respuesta