Inicio Moda Colección Miss Sixty primavera-verano 2011

Colección Miss Sixty primavera-verano 2011

4483
0
Compartir
Miss Sixty lanza su nueva colección privamera- verano 2011 de ropa, calzado y completos.

La nueva colección de la firma italiana Miss Sixty para esta temporada, se caracteriza por resaltar las lineas más femeninas de la mujer, jeans que se ajustan a las curvas para mostrar el lado más sexy, o unos pantalones vaqueros tipo cargo y pescadores combinados con unas sandalias de tacón, son algunas de las propuestas que nos trae Miss Sixty para está temporada primavera-verano 2011. Una colección juvenil con un toque urbanita y seductor, seña de identidad de la mujer cosmopolita, segura y atractiva.

Nueva Colección Primavera Verano Miss Sixty
Nueva Colección Primavera Verano Miss Sixty

El avance de la colección está protagonizado por los colores eléctricos y llamativos en telas brillantes: rosas; amarillos; azules eléctricos…Sandalias tipo botín con un estilizante tacón que dejan parte del pie al descubierto, tops con estampandos florales y geométricos, minivestidos, cinturones anchos con grandes hebillas y una colección de bolsos creados para cada ocasión.

El estilo denim no deja indiferente a nadie en esta nueva summer collection, el jean de pitillo con botines de tacón, tendencia de este verano, hace las delicias de las chicas más fieles a este estilo.

Si quieres descargarte el catálogo de la nueva colección primavera-verano 2011, puedes hacerlo pinchando sobre este enlace: Descagar catálogo de Miss Sixty.

Nueva Colección Primavera Verano Miss Sixty
Nueva Colección Primavera Verano Miss Sixty

Dejar una respuesta