Inicio Moda Vestidos Guess, colección primavera verano 2011

Vestidos Guess, colección primavera verano 2011

5220
0
Compartir

La firma de ropa americana Guess nos anima a lucir pierna con su nueva colección de vestidos primavera verano 2011.

Guess nos presenta su veraniega propuesta de vestidos, en los cuales podemos ver la tendencia de esta temporada;  vestidos cortos y con volantes.

La nueva colección de Guess destaca sobre todo por el estampado floral, así como los vestidos vaporosos de colores lisos y con un corte que nos recuerda a la Antigua Grecia.  Los colores  nude, blanco y champan, éxitosos también de esta temporada, se reservan a los vestidos ajustados de la firma que definen la figura femenina, junto con el negro, el color perfecto de una colección de vestidos ideales para salir por la noche.

Pero si algo destaca en esta colección 2011 de vestidos de Guess, son los volantes. La firma de ropa se sirve de los volantes en varias de sus piezas para darles movimiento y un aire romantico, así como el uso de tejidos como el punto que contribuyen a este romanticismo.

En cuanto a los escotes, Guess se deja llevar por todos los tipos: rectos con tirantes finos,  escote de pico, de corazón o de barco combinados con espaldas descubiertas, media manga o maga corta, son algunas de las propuestas que podremos encontrar en la colección de vestidos de Guess 2011.

vestidos-guess-2011-modaylook.com-revista online

vestidos-guess-2011-modaylook.com-revista online

vestidos-guess-2011-modaylook.com-revista online

Dejar una respuesta