Compartir
estilo-isabel-marant

El mundo de la moda anda revolucionado después de hacerse pública la noticia de la próxima colaboración de la diseñadora Isabel Marant con firma de moda sueca H&M.

Será a partir del próximo 14 de noviembre cuando podremos disfrutar de sus creaciones en cerca de 250 establecimientos por todo el mundo y también en su tienda on-line. Como novedad, la colección incluirá diseños para hombre.

Sin duda, el éxito está asegurado en esta colaboración, ya que en los últimos años la fama de la diseñadora parisina ha crecido como la espuma. Tiene la habilidad de convertir una simple zapatilla deportiva –recordemos sus famosas sneakers– o un pantalón pitillo en pura tendencia y verdadero objeto de deseo para las fashionistas. Su éxito radica en la mezcla del estilo urbano, sencillo y funcional con ese toque chic tan parisino.

Tras conocerse la noticia, la diseñadora ha realizado las siguientes declaraciones: “Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy”.

Ahora sólo nos queda esperar para descubrir las creaciones de esta artista que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Repasamos en nuestra galería los diseños más famosos de la gran Isabel Marant.

Dejar una respuesta