Inicio Moda Colecciones P.S. Besitos y su bolso-libro de moda

P.S. Besitos y su bolso-libro de moda

4460
1
Compartir

Desde la Toscana nos llegan unos accesorios románticos, divertidos y, sobre todo, originales e ideales para utilizar en cualquier ocasión.

El book clutch, o bolso-libro, es la pieza clave de P. S. BESITOS. Estos bolsos están hechos con portadas de libros impresas sobre un tejido de algodón y su interior está forrado con telas de exquisitos estampados proveniente de la Provenza. Además, todo el proceso de creación del producto es totalmente ecológico.

Entre los títulos que podemos encontrar en estos bolsos están El Principito, Alicia en el País de las Maravillas, novelas románticas de Corín Tellado, obras de Jane Austen y muchos más.

Estos bolsos están dirigidos para mujeres de gran personalidad, que desean compartir con el mundo los sentimientos que la lectura provoca en ellas. En P. S. BESITOS también tiene cabida la bisutería compuesta de collares, anillos, pulseras, pendientes y broches, que nos transporta a esos momentos mágicos del día, en los que disfrutamos de nosotras mismas. Todos estos complementos aportan un ese toque tan chic que nuestros looks necesitan.

Nosotras estamos deseando hacernos con uno de estos maravillosos complementos, ¿y tú?

1 Comentario

  1. Me gustaría comprar el bolso libro de El Principito. Está disponible?? He visto en la página que estaba descatalogado? Lo necesitaría para el 25 de julio. Si es posible, me podéis decir la página exacta donde conseguirlo? Gracias.

Dejar una respuesta