Inicio Moda Colecciones Tezenis presenta su colección otoño-invierno 2013/2014

Tezenis presenta su colección otoño-invierno 2013/2014

12395
0
Compartir

Aunque apenas hace unas semanas que empezó el calor, las novedades y tendencias de cara a la próxima temporada ya empiezan a llegar. Tezenis, la marca italiana de ropa íntima, ropa juvenil y moderna, ha presentado su colección Otoño Invierno 2013/2014, una nueva línea muy sensual y llena de contrastes.

La colección de ropa interior juega con un doble espíritu que por un lado muestra propuestas basic de líneas sencillas en algodón y, por el otro, una gama de prendas sumamente sexys donde los detalles y los matices se sorprenden a un paso de la audacia.  Estampados, lunares, tonos pastel, botones en forma de corazón, encajes, tules a lo Moulin Rouge, rasos y una amplia paleta de colores protagonizan la temporada de Tezenis.

El easywear para mujer se confirma otra vez bajo el lema de un look deportivo, donde destacan los jerseys y los pantalones de tejido afelpado. Los jerseys descubren innumerables posibilidades con tejidos cómodos y elásticos, tachas, punto red, trenzas en serie y diseños barrocos pensados para vestir en los momentos más importantes.

Del básico al sensual, del encaje al algodón, para un verdadero guardarropa dedicado a la temporada fría. ¡Te enamorarás!

Dejar una respuesta