Inicio Moda Colecciones La nueva colección de Victoria´s Secret desata la polémica

La nueva colección de Victoria´s Secret desata la polémica

4117
0
Compartir

La conocida casa de lencería Victoria´s Secret no gana para polémicas. Después de llamadas de atención por la delgadez de sus modelos o del abuso del uso del Photoshop, y la última en su Fashion Show, protagonizada por la denuncia de los amerindios por el tocado de plumas de Karlie Kloss, llega la colección The Bright Young Things.

Esta colección que pertenece a la línea de PINK, la más juvenil de la marca, ha sido lanzada al mercado con motivo del Spring Break, las vacaciones de primavera de EEUU. Y cuenta con lencería estampada con mensajes subiditos de tono, como: “Ahora o nunca”, “Llevame al paraíso”, “Salvaje” o “Llámame”.

El motivo de la disputa han sido precisamente los mensajes de contenido sexual que llevan la lencería. Los padres han puesto el grito en el cielo, ya que consideran que pueden dar lugar a mensajes equívocos para las jovencitas. Asimismo, han enviado cartas de padres indignados en los perfiles de las redes sociales de la marca.

Victoria´s Secret se ha defendido aclarando que la línea PINK está orientada a jóvenes mayores de edad, aunque en su desfile de la colección las modelos muestren looks infantilizados.

La polémica está servida una vez más y los padres no piensan cesar en su lucha por la inocencia de sus hijas.

Compartir

Dejar una respuesta