Inicio Moda Color Block, tendencia primavera-verano 2011

Color Block, tendencia primavera-verano 2011

4135
0
Compartir

Rojo, verde, amarillo, rosa, morado,  naranja… este verano saca del armario los colores más vivos, los más llamativos y por supuesto los más refrescantes y veraniegos porque el color block ha llegado pisando fuerte en la moda de esta temporada primavera-verano 2011. Pero… ¿qué es el color block? Pues el color block o color bloking es la combinación de dos o más colores fuertes o un color vivo combinado con colores neutros como el negro, que se ha convertido en tendencia de este verano.

color block- modaylook.com -revista online

El color block, una combinación multicolor fuerte y vivaz ya se ha dejado ver en numerosas celebritis y por supuesto en la calle, ya que son muchas las firmas de moda como Zara que se han apuntado a esta tendencia que comenzó en el desfile de la colección primavera verano 2011 de Gucci, en donde el color fue el máximo protagonista de las prendas. Una tendencia juvenil, divertida y versátil, en donde no hay que olvidarse del dorado, el color estrella para los complementos del color block.

Sara Carbonero, Jennifer Lopez, Carmen Dominicci, Rihanna, Camilla Belle, Zoë Saldaña son algunos rostros conocidos que ya han apostado por esta tendencia y se han dejado ver con looks de color blocking.

Así que no esperes más y apúntate a la tendencia de moda más fuerte de este verano 2011.

Dejar una respuesta