Inicio Moda Los colores del otoño-invierno 2011/2012

Los colores del otoño-invierno 2011/2012

6136
0
Compartir

Esta temporada otoño-invierno 2011/2012 tendremos una serie de colores para lucir lo más guapas posible en la calle, como son el color burdeos y el esmeralda. Pero, para lograr los looks más hot, no podremos dejar de mencionar los tonos como el carmín, escarlata, canela o granada. Para las más clásicas, no hay problemas: el negro sigue mandando. Eso sí, este tono viene en su versión más fetichista, con encajes del mismo color. Otros colores, para las más atrevidas, son el mostaza de Dior o Lanvin, un color ideal para las mujeres de tez morena. Lo veremos mucho en vestidos y en tops de fiesta para que luzcamos con luz propia.

lanvin-colores-invierno-2012-modaylook

No debemos olvidarnos de los colores maquillaje; rosa, beige y dorado,  que van desde el tono arena o rosa empolvado hasta el favorecedor camel. Unos colores para las más elegantes y a quienes les guste lucir femeninas. Por ejemplo, Armani ha presentado trajes de chaqueta en estos tonos. Versace y la firma Hermés apuestan por el total look en color blanco.

También, el naranja viene pisando fuerte, tanto en los vestidos de fiesta, como en magníficos accesorios. El verde esmeralda se muestra en abrigos, cuellos, vestidos, bolsos o manguitos. El color block, tan de moda en la temporada pasada, sigue presente en las nuevas colecciones.

color-block-otono-2012-modaylook

 Como vereis, estos son los colores que no debéis olvidar este invierno para estar al día en las tendencias de moda.

Compartir

Dejar una respuesta