Inicio Living Eventos II Concurso de diseño Your Heineken Cibeles Fashion week

II Concurso de diseño Your Heineken Cibeles Fashion week

3079
0
Compartir

Continua la segunda edición del Concurso de Diseño Your Heineken de la mano de Cibeles Madrid Fashion Week 2011.  Debido al éxito que está teniendo esta edición el plazo del concurso Your Heineken se ha ampliado hasta el 1 de septiembre, así que todavía estas a tiempo de enviar tu diseño.

heineken-concurso-cibeles-fashion-week-revista-de-moda-y-look

Si eres diseñador, apasionado de la moda o una persona con grandes ideas en la cabeza, no lo dudes, participa en el concurso enviando un diseño de alta costura para vestir la típica botella de la cerveza Heineken.

Una vez finalizada la promoción, un jurado interno, relacionado con el mundo de la moda y las tendencias o directamente de la organización de la Cibeles Madrid fashion week, y de Heineken España, elegirán los días posteriores al 05 de septiembre de 2011, el diseño ganador que se publicará en la web. Este diseño formará a pasar parte de los diseños actualmente disponibles en la web de Heineken y además el autor ganará un premio en metálico de 3.000 euros.

heineken-concurso-cibeles-fashion-week-revista-de-moda-y-look

Algunas celebridades como Jon Kortajarena o Lules Echevarría ya han personalizado su botella de Heineken con sus diseños, ¿Y tú? ¿a que estas esperando? !Participa ahora en el II Concurso Diseño Your Heineken Cibeles Fashion week!

heineken-concurso-cibeles-fashion-week-botella-jon-kortajarena-revista-de-moda-y-look

Dejar una respuesta