Inicio Moda Desfiles Custo Barcelona primavera/verano 2012

Custo Barcelona primavera/verano 2012

5067
0
Compartir

Colección tripolar, este es el nombre de la nueva colección para mujer de Custo Barcelona, para la primavera-verano 2012. Esta colección se divide en tres grupos, el cual permite a la mujer de hoy en día elegir entre su estilo y look.

custo_barcelona_primavera_verano_2012

Dual

Las piezas clave son los pantalones cortos, chaquetas y suéteres para las mujeres, para Los materiales son naturales, tales como lino, algodón, seda, además de los tejidos de fibras artificiales tales como nylon, rayón y acetato de lurex. La paleta de colores incluye gris, beige, azul, caqui y negro.

Kaleidoscopio

Los líderes son miembros clave de la ropa y el estiramiento. Los trajes de baño y chaquetas en distintos tonos de beige, marrón, ocre, rojo coral, turquesa y verde lima, mezclados con fibras artificiales como el acetato de rayón y lurex. Aun con destellos de lentejuelas metálicas y redes.

Mírame

En el que  incluye capítulos por la noche para ocasiones especiales, con estampados gráficos creados con la técnica del 3-D universo y las mujeres inspiradoras. La paleta de colores incluyendo púrpura, turquesa, naranja, rosa, y las texturas son grigio. Le oro brillante plata y bronce.

Los accesorios incluyen bolsos de gran tamaño y gafas de sol. Hay tres modelos de zapatos que coinciden con los looks: las botas de tacón alto, las sandalias de plataforma con correas de tobillo y las sandalias abiertas.

Una colección fascinante, llena de energía, un nuevo enfoque que ha sorprendió a Nueva York para la creatividad del diseñador y en la que estuvo presente la  modelo española Almudena Fernández.

custo_barcelona-primavera_verano_2012

No te pierdas el resto de las fotos del desfiles en nuestra página de Facebook.

Dejar una respuesta