Inicio Moda Desfile TCN, Pasarela 080 Barcelona Fashion

Desfile TCN, Pasarela 080 Barcelona Fashion

6017
0
Compartir

Si alguna de vosotras os preguntáis porque le han puesto 080 como nombre a esta pasarela, es porque 080 es el prefijo de Barcelona, la ciudad que se ha consolidado como referente en el mundo de la moda para todos los profesionales y amantes del sector.

Y 080 ha contribuido a ello, ya que está pasarela lleva ya 10 ediciones, por donde han pasado los mejores diseñadores, top models y celebrities. El pasado día XXX, la firma TCN cerraba la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion donde mostró sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013.

El desfile de TCN, que tuvo lugar en los Jardines del Palacio de Pedralbes (diseñados por Gaudi) presentó una colección con todo tipo de propuestas y llena de sensualidad. Pudimos ver desde los clásicos bikinis, bañadores vintage de inspiración años 50 y por supuesto trikinis, la gran apuesta (segura) de la diseñadora catalana Totón Comella para el verano 2013.

Los amarillos, corales, azules, kakis y verdes son los colores de los tops, culottes, crochettes y tricots artesanales mezclados con algodones y linos de aire militar en mini monos, monos y shorts. Los diferentes tejidos variaron según la prenda, así la firma uso la antelina, las napas y las sedas para los bikinis. Y en los vestidos, camisolas y maxifaldas se valió de la ligereza de las bambulas y voiles.

No nos podemos olvidar hablar de los complentos. Otro de los grandes triunadores de la noche junto con los trikinis, fueron los sombreros tamaño XXL de  paja o las bolsas de playa adornadas con fruta y flores.

Un desfile muy completo tanto en las propuestas presentadas como entre las butacas, ya que TCN contó con la presencia de numerosas celebrities y rostros conocidos, como Alejandra Prat,  Renata Zanchi, Purificación García con su hija, Julia Otero, Albert Costa, entre muchos otros más que no quisieron perderse el desfile ni la fiesta “The Garden Party” que organizó después la firma para los asistentes a esta noche tan especial e importante para la moda.

TCN-080-Barcelona-Fashion-9983

TCN-080-Barcelona-Fashion-0006

TCN-080-Barcelona-Fashion-0366

TCN-080-Barcelona-Fashion-0354

Fotógrafo Marc Carreras
Más fotos en: www.amustc.com

Dejar una respuesta