Inicio Moda Desfiles 080 Fashion Desigual Sex Fun & Love

080 Fashion Desigual Sex Fun & Love

4388
1
Compartir

Para Desigual la ‘La vida es chula. SEX, FUN & LOVE‘ y con este mensaje ha presentado anoche en la 080 Barcelona Fashion su colección para temporada primavera/verano 2013.

Desigual, que cerró la primera jornada de la Semana 080 Barcelona Fashion, fue uno de los desfiles más esperados (y con mayor cantidad gente en esta edición del 080) por la expectación que levanto su optimista lema. Y lleno de optimismo, como no podía ser de otra manera, fue su pasarela, un espectáculo donde la firma presentó una colección de originales diseños y vivos colores en un ambiente de verbena popolular con palomitas, churros con chocolate, niños e incluso coches de caballos.

El desfile que tuvo lugar en en los Jardines del Palacio de Pedralbes, presentó una propuesta dividida en tres líneas que componen el espíritu de la colección: Sex, Fun y Love. Cada una de ellas con unas características diferentes. La linea Sex, presentó diseños más atrevidos y sexys, perfectos para la noche. La línea Love, es una línea más romántica y relajada. Y la línea Fun,  la más representativa de la firma, estaba formada por originales diseños,  estampados infinitos y llamativos colores.

El desfile contó con la presencia del guapísimo top model Jon Kortajarena. Y entre los asistentes pudimos ver muchos rostros conocidos como el cantante Manu Tenorio, la modelo Clara Alonso, los actores Daniel Muriel y Jose Manuel Seda, entre otros muchos más que estuvieron presentes durante la noche Desigual.

SEX, FUN & LOVE, poco más hay que decir, ¿no?
















Fotógrafo Marc Carreras
Más fotos en: www.amustc.com

1 Comentario

  1. Es ropa que te hace sentir atractiva para el dia a dia con color mucha estampación, vamos es diferente.

Dejar una respuesta