Inicio Moda Desfiles Todo sobre la 080 Fashion Week de Barcelona

Todo sobre la 080 Fashion Week de Barcelona

10899
1
Compartir

La pasarela 080 Fashion Week Barcelona celebró su nueva edición del 8 al 12 de julio, y presentó las nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2013/2014 de las mejores firmas. El lugar escogido fue el edificio DHUB, sin duda, un lugar privilegiado y perfecto para mostrar los mejores desfiles.

Muchos fueron los diseñadores y famosos que se acercaron hasta allí para ver la pasarela, y algunas de las firmas más importantes que pasearon sus diseños fueron: Mango, Desigual, Custo Barcelona, TCN o el sentido homenaje a Andrés Sardá.

Además el casting de modelos es más que reseñable, con caras tan conocidas como las de Jon Kortajarena u Oriol Elcacho, y en el lado femenino con Clara Alonso, o Malena Costa y con la aclamada aparición de Adriana Lima para Desigual. El premio finalmente fue a parar a la firma Brain& Beast, que recogió el Premio 080 Barcelona Fashion por su colección “Décalogue. Parte VI. Exótica”.

En definitiva una pasarela inspiradora y llena de grandes momentos. Sin más dilación, os dejamos con las mejores imágenes de la pasarela catalana.

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta