Compartir
MBFW-NY-700x352

La Mercedez-Benz Fashion Week es una de las fechas señalas más esperadas del año para los diseñadores y celebridades, un evento que ha dado lugar otro año más a la MBFW New York y desde MODAyLOOK te contamos lo mejor de cada desfile.

Durante estos días la conocida semana de la moda en Nueva York tiene a todos los amantes de la moda cautivados por las próximas tendencias de la colección primavera-verano 2014.

El evento dio inicio el 5 de septiembre a las 9 de la mañana con la firma Nicholas K. Fundada en 2003 por Nicholas y Christopher Kunz.

Nicholas-K-1

Los diseñadores han mantenido la gama de colores naturales, desde el tierra pasando por diferentes tonalidades de verde hasta el extremo de un gris ceniza. Utilizando tejidos naturales y sencillos con un toque modernista.

En este día también desfilaron firmas como; David Tlale, quien utiliza estampados animales con tonos oscuros, crudos y pastel; BCBG MAX AZRIA, destaca de su colección las prendas cómodas y amplias con diferentes tonalidades de blanco y negro; Richard Chai juega con las formas y apuesta por las rayas y estampados florales utilizando los colores rojos, naranjas, blancos, azules y negros; y Desigual con sus geometrías aporta un ambiente de fiesta y toque colorista.

Desigual-2

El pasado viernes, desfilo Fashion Law Institute, Project runway, Carmen Marc Valvo, Zimmermann, Noon by Noor, Nautica, Tome y otros diseñadores.

Fashion Law Institute presentó unos diseños con una gama de colores crudos alternando algunos con brillos de la misma tonalidad. Destaca los complementos en los tonos oscuros e introduce una modelo de talla grande.Fashion-Law-Institute-3

Las firmas Ruffian, Lacoste, Son Jung Wan, Jill Stuart, Venexiana entre otras dieron el comienzo al fin de semana.

Lacoste combino los colores suaves y pastel, reflejo la sencillez y la tendencia geométrica hacia las líneas y también se atrevió a optar por las transparencias.

Lacoste

La diseñadora Jill Stuart ha destacado en sus diseños las dos piezas; falda y top. Además, juega con las transparencias y da un toque femenino con los estampados de círculos y colores neutros.

Jill-Stuart-MBFW-NY

El domingo pudimos ver las colecciones de las firmas de Lela Rose, DKNY, Custo Barcelona, Tracy Reese, Trina Turk, Joanna Mastroianni, Vivienne Tam, Zac Posen.

DKNY opto por el trendy denim y sport, plasmando en su paleta de colores el coral, naranja, rojo y blanco.

DKYN-MBFW-NY

Otro de los diseñadores como Custo Barcelona adentran estampados en mini vestidos y faldas. Sus tejidos vaporosos y su gama de colores morados, rosa y rojo han hecho una renovación en sus diseños.

Custo-Barcelona-MBFW

Todavía faltan por desfilar colecciones como la de Michael Kors o Ralph Lauren entre otras muchas, ya qué la semana de la moda de New York Spring 2014,  finalizará el jueves día 12 con el desfile de Calvin Klein Collection. No dudamos en que nos ayudará a decantarnos mejor por las futuras tendencias.

1 Comentario

Dejar una respuesta