Inicio Moda Desfiles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013/2014

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013/2014

3573
0
Compartir

It girls por la calle, los bolsos más deseados, maquillajes imposibles… Ha llegado a Madrid la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week otoño-invierno 2013-2014En esta 57º edición son 42 diseñadores los que ponen el acento español a la moda en la pasarela.Además se suman 20 nuevos diseñadores que presentan sus creaciones en el desfile EGO.

Muchos son los modistos que estos días han dejado huella, pero nosotros os presentamos algunos de nuestros favoritos.

Si os decimos corsé es fácil que os venga a la cabeza el nombre de la rubia Maya Hansen, la madrileña de mezcla exótica se ha labrado un futuro prometedor que sin duda ha sembrado el éxito en esta edición, así como su nueva colección inspirada en la flor de los Alpes, Edelweiss.

Por su parte, Roberto Verino rinde tributo a la belleza icónica de la actriz Marisa Berenson, reviviendo de forma elegante y maravillosa el brillo de los setenta.

Finalmente, las historias que nos cuenta Ana Locking en sus prendas nos han encandilado, siempre fluyen por cada tejido y pliegue, y en esta ocasión no ha fallado. Con el neopreno como principal tejido y una colección muy rica de accesorios, sus nuevos diseños no pueden faltar en tu armario.

Dejar una respuesta