Compartir
Teresa-Helbig-Bisou-Bisou-700x352

La diseñadora Teresa Helbig, admirada desde sus inicios por sus adorables creaciones para novias e invitadas, nos muestra en su colección “Bisou Bisou” propuestas de calle muy interesantes también para asistir a una boda.

Cuando recibes una invitación de boda tu mayor preocupación es cómo acertar en la elección de tu look a fin de ser la más admirada después de la novia.

Teresa Helbig siempre es una de las más solicitadas ante un evento de estas características por la delicadeza de sus vestidos, la imagen chic y sofisticada que proyectan sus creaciones y la pasión que le pone a cada uno de sus trabajos.

Pero si eres de las que marcan tendencia y prefieren romper con las normas al uso, o simplemente eliges decantarte por un modelo diferente ante un evento civil, Helbig sugiere este otoño-invierno 2013/2014 una imagen femenina aunque alejada de los convencionalismos en su colección “Bisou Bisou”, apta sólo para mujeres con un punto rock.

Inspirada en “las ilusiones ópticas que caracterizaron al Op-Art”, los diseños juegan con el brillo y el mate en tejidos de máxima calidad, como piel, lana o tul, dominando en la paleta escogida para la temporada negro, rosa empolvado y tonos caramelo.

Helbig, además, se atreve a experimentar con el bordado artesanal para recrear en sus propuestas figuras geométricas, destacando con ellas la silueta de una mujer femenina y con carácter.

Diseños cómodos pero atrevidos, perfectos para una invitada que sabe destacar con elegancia tanto en una boda religiosa como civil.

Dejar una respuesta