Inicio Moda Colección Diesel otoño-invierno 2011/2012

Colección Diesel otoño-invierno 2011/2012

4249
0
Compartir

En el catálogo de tejanos de la casa Diesel otoño-invierno 2011/2012, nos encontramos con que los pantalones planchados y como nuevos no aparecen por ningún lado. Todo lo contrario, los pantalones aparecen desgastados y rotos. Pero, eso sí, sin perder ni una pizca del estilo de la firma.

Diesel apuesta por una chica mala, urbanita y salvaje al mismo tiempo, ya que encontramos prendas muy ajustadas -que nos recordarán a los leggings- que quedan muy sexy’s, con rotos estrategicamente estudiados, o de un atrevido estilo pitillo tobillero. Eso sí, todos de cintura baja -incluso, en ocasiones, muy, muy baja-. Para lograr una colección más sensual, tenemos piezas de encaje, mezclas llenas de color o increíbles fruncidos.

coleccion-diesel-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

La firma nos trae dos colores que llegan pisando fuerte: el gris y el azul. Pero también nos encontramos con tonos más oscuros, o manchas de color marrón. Por otro lado, tenemos tejanos de estilo boyfriend y baggy pants. Y, por supuesto, las chaquetas vaqueras. Para completar nuestro look, e ir perfectas, tenemos botines de cordones (gran tendencia de esta temporada) que poseen grandes tacones, tops negros con sorprendentes estampados, chalecos y abrigos realizados en piel o con plumas,  para las mujeres que opten por ir sensuales y acordes con la moda salvaje de esta temporada otoño-invierno 2011/2012.

coleccion-diesel-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

Para las que busquen la sencillez, tenemos blusas o camisetas de cuadros, una línea más casual que no puede faltar nunca en las colecciones de Diesel. En cuanto a la colección para chicos, encontramos jerseys de lana, cazadoras vaqueras, camisas de cuadros, jeans también desgastados combinados con botas militares y cazadoras de cuero negro, uno de los básicos de está temporada tanto para él como para ella.

coleccion-diesel-otono-invierno-2011-2012-modaylook.com

Dejar una respuesta