Inicio Moda El estampado pitón, clave de temporada

El estampado pitón, clave de temporada

6167
0
Compartir

Una de las tendencias de moda para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 es sin niguna duda el “animal print”, ya que son muchas las firmas que apuestas por el estampado animal en las prendas de sus nuevas colecciones. Hemos visto mucho el estampado de leopardo, pero hay un estampado que le viene pisando terreno, el estampado de pitón.

Para no fallar, aquí te damos un consejo: combínalo con prendas básicas y apuesta por este estampado en los complementos. Gracias a la variedad de tonos en los que podemos encontrar el estampado de serpiente, amarillo, naranja, gris, marron… podemos combinarlo como queramos con cuidado de no caer en el exceso, ya que lo vas a ver a ver en cazadoras, bolsos, camisas, zapatos y pantalones.

animal-print-piton-modaylook.com

Por lo tanto, ten cuidado y no satures tu imagen con este estampado. Si, por ejemplo, usas una blusa de animal print combinala con unos pantalones en color solido y por que no con unos zapatos también del mismo estampado. Así, para el día, es más recomendable elegir accesorios en piel de serpiente, que se combinen con prendas llenas de sobriedad y muy básicas. Para la noche, justo lo contrario, de esta forma podremos exagerar nuestro estilo y luciremos muy chic.

Algunas de las casas que apuestan por este estampado son: la casa Chloe cree en este estampado, eso sí, en tonos marrones y negros. Bottega Veneta, mientras tanto, apuesta por bolsos estilo college, de piel de serpiente, para que completemos nuestros looks y le demos un toque muy salvaje. También, hay que mencionar los increíbles botines, en piel de serpiente, de la casa Radig&Voltanc. Son un básico de esta temporada -se puede combinar con piezas más básicas, como son jeans o camisetas lisas de algodón-. Alma Aguilar, mientras tanto, presenta carteras de mano, para darle un toque de lujo a nuestras noches de fiesta. Prada, también incluyó en su colección unas magníficas botas de pitón.

Dejar una respuesta