Inicio Moda Python Print, protagonista de este invierno

Python Print, protagonista de este invierno

2936
0
Compartir

Hoy volvemos a hablaros de una tendencia, una tendencia muy marcada que se está dejando ver en todas las colecciones y por lo tanto, es importante, remarcar su importancia para la moda de esta temporada otoño-invierno 2011/2012.

Porque las colecciones que vienen cargadas de este must! Los estampados. Sobre todo el estampado de animal o animal print, más concretamente el estampado de pitón que veremos en bolsos, zapatos, pañuelos, chaquetas, legguings, pantalones y en un sin fin de prendas y complementos más.  Además encontraremos esté estampado en diferentes tejidos y por supuesto, teñido en distintos tonos de colores.

Algunas de las firmas más prestigiosas de la moda apuestan por este estampado, es el caso de Prada, que nos mostro en el pasado desfile de su colección otoño-invierno 2011-2012  varias prendas y complementos con estampado pitón.  El diseñador Valentino Garavani, también hace uso de la tendencia “python print” en su colección. Otra de las grandes firmas, Gucci, tampoco deja pasar la oportunidad de crear piezas en su colección donde el pitón es el estampado favorito de la temporada.

prada-estampado-piton-modaylook

gucci-estampado-piton-modaylook

Dejar una respuesta