falda-tubo-lapiz

Ya están en los escaparates una de las últimas tendencias de este otoño-invierno 2011-2012, la falda lápiz! Una falda que no le puede faltar a nadie. La falda lápiz -o, también, conocida como falda tubo-, es un must esta temporada.

Esta falda alta que se ajusta a nuestra cintura hasta las rodillas donde se separa de nuestra figura, se puede combinar con chaquetas con volúmenes imposibles, tejidos almidonados o jerseis oversize. La falda tubo nos da una imagen muy sexy, ya que realza la figura femenina como ningún otro modelo de falda. Hay que recordar a Marilyn Monroe, o a las actrices de los años 40 y 50; pero, ahora, llegan con un toque futurista, con stilletos minimalistas y detalles en tres dimensiones.

Por supuesto, no debemos olvidarnos de imprescindibles, como son una chaqueta con mangas, que sean de grandes volúmenes, con un gran jersey tricortado. Irás a la última, si todo esto se combina con una falda lápiz. Eso sí, mientras las temperaturas bajan, siempre podremos combinar nuestra falda lápiz con una simple camiseta, unas medias de fantasía o un chaleco de pelo. Si la quieres llevar de noche, no te olvides de la chaqueta, que tenga mucho volumen, así conseguirás un look trendy de temporada.

falda-tubo-lapiz

images by ASOS

Artículos relacionados
3 respuestas para este artículo

Enviar respuesta

Celebrities