Inicio Moda Colección Fay primavera-verano 2012

Colección Fay primavera-verano 2012

4413
0
Compartir

La firma Fay está dedicada al estilo y a la moda casual. Sus modelos para la próxima temporada primavera-verano 2012 nos muestran un estilo basado en la comodidad para el día a día.

La elegancia no se riñe con la comodidad, pues la sofisticación requiere igualmente colorido y combinaciones perfectas.  Colores intensos combinados con el blanco, crean una combinación ideal que transmite seguridad y elegancia. El centro de la admiración y estilo propio.

Prendas como las casacas contraviento con bolsillos permiten la combinación con otras prendas de colores, pues sus colores básicos azul y rojo, son totalmente ideales para ello. Fay opta por el color salmón para las camisas de manga larga, una manga abierta, dando sensación de libertad y estilo personal.

fay-2012-primavera-verano

Como ya hemos mecionado anteriormente, Fay, tiene en su colección un color predominante sobre el resto de la paleta de colores, el blanco, que aunque bien se reserva para todas las prendas, los pantalones largos de este color se quedan un poco al margen aunque nos ayudarán a equilibrar nuestra gama de colores con los tonos de las ropa superior. Los mismos modelos de pantalón se presentan en azul o verde para escoger el que más nos guste. En shorts, el color blanco lo veremos mucho.

fay-2012-modaylook

Los conjuntos más chic para las más jovencitas, son las casacas con pantalón. Esta clase de combinación, es muy cómoda tanto para salir con los amigos a dar una vuelta como para cualquier otra ocasión informal. Las casacas estilo militar tanto de manga corta como larga, son perfectas para las camisas femeninas. De esta forma, se consigue un look muy casual. Si las mangas se doblan hacia afuera, todavía se consigue más este look.

fay-primavera-verano-2012

Una marca ideal para las mujeres que buscan un look casual, cómodo e informal sin perder su estilo.

Compartir

Dejar una respuesta