Gafas de Sol Carrera- ModayLook - Revista online

Cada verano buscar unas gafas de sol bonitas, de calidad, que queden bien y que estén a la última no es una tarea fácil debido a la gran cantidad de marcas y modelos existentes actualmente en el mercado.

Nosotros hemos creado una selección de las gafas de sol de la marca Carrera para la temporada primavera-verano 2011 que esperamos que pueda ayudarte. Y ¿por qué Carrera? Porque Carrera combina el diseño con la calidad, y las últimas tendencias en gafas de sol.

Son varios los modelos Carrera Sunglasses para esta temporada 2011. Pero sin lugar a dudas, los modelos más completos en cuando al diseño y tendencia son los siguientes.

Gafas de Sol Carrera 1/B

Se trata de un modelo unisex de Carrera estilo aviador pero con menor caída en la lente, es decir,  la forma de la parte inferior del cristal es más redondeada. La montura es de metal y está disponible en tres acabados: blanco (palladium), dorado (gold) o negro (semi matte black).

Gafas de Sol Carrera- ModayLook - Revista online

Carrera 1/B Sunglasses

Gafas de Sol Carrera 4/B

También son un modelo unisex de estilo aviador, pero se diferencia de las anteriores en que las patillas son más finas y la forma inferior de la lente no es tan redondeada, recordando más aún al modelo clásico de las gafas de sol de aviador. Estas gafas de Sol Carrera también esta disponible en tres acabados: blanco (palladium), dorado (gold) o negro (semi matte black).

Gafas de Sol Carrera- ModayLook - Revista online

Carrera 4/B Sunglasses

Gafas de Sol Carrera 4

Este modelo es muy similar a las Carrera 4/B pero está disponible en una mayor variedad de acabados y tonos de lente. Siendo las más destacable el modelo con acabado en oro (bold) y la lente oscura. Un modelo muy parecido a las Ray-Ban Aviator, pero con más detalles en el acabado.

Gafas de Sol Carrera- ModayLook - Revista online

Carrera 4 Sunglasses

Gafas de Sol Carrera Champion

Este modelo de Carrera tiene la montura fabricada en OPTYL, una combinación de sustancias cuyo resultado es un material plástico de excelentes cualidades: 20% más ligero que otro material plástico, elevada resistencia y elasticidad, no produce alergias y además se adapta a cualquier rostro. Las gafas de Sol Carrera Champion también unisex y de estilo aviador están disponibles en varios colores con distintos tonos de lentes. Podéis ver algunos ejemplos a continuación.

Gafas de Sol Carrera - ModayLook - Revista online

Carrera Champion Sunglasses

Gafas de Sol Carrera Champion B

Tienen las mismas características que el modelo Champion, sólo se diferencia en que es un modelo un poco más pequeño. La Carrera Champion B sólo está disponible con montura negra y cristal azul degradado.

Gafas de Sol Carrera - ModayLook - Revista online

Carrera Champion B Sunglasses

Artículos relacionados
8 respuestas para este artículo
  1. Me han encantado unas que he visto, espero encontrarlas por Madrid, me recomendáis alguna tienda donde pueda encontrar todos los modelos?

  2. En cualquier óptica medianamente grande podrás ver varios de sus modelos. Sino siempre puedes acercarte a alguna de sus tiendas oficiales, te dejo un par de direcciones:

    FUERA DE PISTA OSCAR RAMOS ESPEJO
    ALVO ASENSIO, 3
    28015, MADRID SPAIN
    915446545

    TORNAL MOYA BRAVO 234, S.L.
    RONDA VALENCIA, 8
    28012, MADRID SPAIN
    915275440

    Ya me dirás cuales te compras que yo también quiero unas y estoy indecisa jj

  3. Hola de nuevo! a quien mejor que recurrir para mis dudas de moda…necesito que me ayudéis a descubrir la marca de las gafas que Sara Carbonero ha lucio en su ultimo posado junto a Iker en Brasil!me encantan y me las quiero comprar.

  4. Hola, gracias por postear esta info, jejeje lo bueno que los lentes son unisex, el modelo 4b estan de lo mejor y en lo particular pienso que una dama con este tipo de lentes luce mas bella de lo normal

Enviar respuesta

Celebrities