Inicio Moda Lace Collection de Dolce&Gabbana 2011

Lace Collection de Dolce&Gabbana 2011

4032
0
Compartir

Lace, siempre ha formado parte de la esencia de Dolce&Gabbana y es por eso por lo que se convierte en la mayor protagonista de la colección de gafas de vista para este año 2011. En esta colección de gafas de ver Lace refleja la tradición de la confección mediante la incrustación hecha a mano de encaje auténtico dentro de la montura, añadiendo así la artesanía y la elegancia sensual que caracterizan a la marca Dolce&Gabbana.

La colección de gafas de sol Lace 2011 cuenta con cuatro modelos de formas redondeandas inspiradas en los años ochenta, todos ellos disponibles en cuatro elegantes colores: negro, blanco, escarlata y verde. Por su parte, la colección de gafas de ver se compone de modelos de distintos estilos, desde las formas de “ojo de gato” inspiradas en los años cincuenta hasta las más clásicas y geométricas.

coleccion-lace-de-gafas-dolce-gabbana-modaylook.com-revista online

Las gafas Lace de Dolce&Gabbana cuentan con un encaje incrustado en toda la montura, se presentan en un estuche exclusivo también de encaje con una placa dorada y plateada con el logotipo de D&G.

En esta colección de gafas se presta especial atención al detalle: el logotipo y los extremos de la montura son de metal bañados en oro. Y quien mejor que Naomi Campbell para presentar la nueva colección de gafas de sol de la firma italiana. La impresionante modelo Naomi Campbell ha sido la elegida para ser la imagen de la campaña publicitaria de Lace Collection, cuya fotografía se han dejado en las expertas manos de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Naomi Campbell-gafas-lace-dolce-gabbanna-modaylook.com-revista online

A continuación les dejo un vídeo presentación de la colección de gafas Lace de Dolce & Gabbana en donde se observa parte del proceso de fabricación de estas gafas así como la sesión de fotos con la modelo Naomi Campbell.

Dejar una respuesta