Inicio Moda El “preppy style” de Gant para la primavera-verano 2012

El “preppy style” de Gant para la primavera-verano 2012

5209
0
Compartir

Estilo de  buen gusto con aire contemporáneo, es lo que está ofreciendo Gant en su colección primavera-verano 2012, donde el hombre es invitado  a vestirse con un blazer clásico, con unas líneas deportivas y una profusión en el color azul.

Los modelos Garrett Neff y Will Chalker, posan con prendas de línea clásica pero con colores y estampados algo más atrevidos. La firma busca recrear la estética de los jóvenes adinerados americanos que fundaron el original “preppy style” o “estilo pijo” en los años 50.

gant-primavera-verano-2012

El estampado de rayas lo vemos en los polos de estilo deportivo, sin embargo, son bastante mas finas en las camisetas y se encuentran más frecuentemente en las chaquetas incluso en pantalones.

Los colores pastel, tendencia de este temporada, también se dejan ver en la colección primavera-verano 2012 de Gant, sobre todo el color azul aunque lo hace en diferentes tonalidades, desde el azul cielo al azul marino.El blanco también cobra importancia sobre todo para combinar con chaquetas de estampados.  También vemos mucho el verde, un tono mucho más versátil de lo que parece a primera vista y que combina  perfectamente con los tonos de marrón, mostaza y algunos asomos de berenjenas.

gant-coleccion-ss-2012

Por supuesto, Gant nos trae una serie de prendas dedicadas a los hombres más deportistas. En está línea los polos, las rayas anchas y las bermudas son los protagonistas. 

 

Compartir

Dejar una respuesta