Inicio Moda Bolsos de piel coco-lagarto de Gleni

Bolsos de piel coco-lagarto de Gleni

5250
0
Compartir
bolsos-gleni-portada

Gleni es una de las firmas más importantes especializadas en bolsos de lujo, piezas que por sus materiales y diseños son creaciones de alta calidad que tan sólo unos pocos pueden adquirir.

Los bolsos elaborados por Gleni alcanzan una belleza extraordinaria mundialmente conocida, gracias no sólo a su calidad y diseño sino también a la variedad de su colección en donde Gleni nos presenta bolsos en varios tonos, tamaños y formas, desde lo más clásico hasta lo más innovador.

El aprendizaje para la fabricación está en manos de expertos, y no existe ninguna escuela para aprender a tratar estas pieles, solo la experiencia propia va subiendo de rango al artesano. Un artesano que con sus manos aprende a crear piezas de excelente calidad en una piel cuyo aprovechamiento debe ser cuidado y minucioso al tratarse de un tipo de piel de precio muy elevado.

bolsos-gleni2

De hecho, una de las pieles más cotizadas, es la piel de caimán, pero para una mejor resultado se fabrica una piel llamada coco-lagarto, considerada como un producto único. Esta piel, se crea de fibras naturales de cocodrilo y lagarto, las cuales se pegan a una piel más flexible y es recubierta para su protección con una especie de pintura especial que la protege, le da brillo, la hace más resistente incluso al agua y además la hace más fácil de limpiar.

En la colección de bolsos coco-lagarto se pueden encontrar bolsos clásicos para la mujer tradicional, culta y segura.  Bolsos de mano para un mujer que ama la elegancia, la moda y a la vez se muestra sensual y juvenil. También podemos encontrar bolsos de coco-lagarto para eventos especiales y fiestas donde la elegancia y la sofisticación son obligatorias. Y por último, bolsos de gran capacidad para mujeres de negocios que necesiten combinar la elegancia y profesionalidad.

bolsos-gleni

Los bolsos Gleni son bolsos fabricados y teñidos a mano y con excelentes materiales, un objeto fetiche, un bolso exclusivo al alcance de unas pocas afortunadas ya que sus precios fácilmente rondan los 2000€.

Compartir

Dejar una respuesta