Inicio Moda Goldenpoint, lencería sexy y romántica

Goldenpoint, lencería sexy y romántica

5659
0
Compartir

Goldenpoint, nueva colección primavera-verano 2011 de lencería sexy y romántica

Materiales de calidad, detalles coquetos y una costura impecable son la señas que distinguen la línea de la nueva colección, sellos indiscutible de la marca Goldenpoint.

Goldenpoint - Lenceria Sexy - ModayLook.com
Goldenpoint - Lenceria Sexy - ModayLook.com

Goldenpoint, alta calidad a tu alcance.

La firma italiana Goldenpoint que conoce bien a las mujeres ha sabido crear una colección de lencería que combina a la perfeccion la sensualidad y el romanticismo propio de la estación más romantica de todas, la primavera. Para ello, Goldepoint se ha inspirado en los olores y colores primaverales para crear unos diseños que seducen a primera vista.

El encaje francés, el crêpe de seda, el caracter retro, el modelo balconet y las braguitas altas son algunos de los detalles de la colección de Goldepoint, una colección hecha para y por la mujer que sabe  quiere seducir.

Colección “Satin e Pizzo” de Goldenpoint.

El chic se apodera de está maravillosa colección, una colección de lencería coqueta a la par que romántica en tonos pastel mostrando así  una magistral combinación del satén y el encaje, el cual, protagoniza una gran variedad de piezas de la colección. El encaje se personaliza en tonos empolvados, dandole a la colección “Pizzo” un misterioso halo romántico.

Una colección de Goldenpoint funcional y cómoda, basada en la simplicidad de líneas, con sutiles detalles en las costuras: ‘Seta’.  La colección aporta elegancia para el uso diario,  en color marfil, negro y el nuevo tono verde ninfa.

Bragas de talle alto y talle bajo, tanga y liguero para la zona pélvica; sostenes armados o con push-up y camisetas interiores, completan el interior de las mujeres que aprecian sentirse bien por dentro.

Una forma perfecta de ser y mostrarse sensual y romántica al mismo tiempo.

Goldenpoint - Lenceria Sexy - ModayLook.com
Goldenpoint - Lenceria Sexy - ModayLook.com

Dejar una respuesta