Inicio Moda Goldepoint, nueva colección de bikinis y bañadores

Goldepoint, nueva colección de bikinis y bañadores

3037
0
Compartir

La firma de ropa italiana Goldenpoint nos presenta su nueva colección Coordinables de ropa de baño para esta nueva temporada primavera verano 2011.

Goldenpoint - bañadores - bikinis - ModayLook

La colección Coordinables es una línea de baño complementaria, que nos trae una gran variedad de diseños y colores… con la novedad de que son intercambiables entre sí.   La gran calidad de los materiales utilizados así como la cuidada costura de todas sus prendas de baño,  realzan el valor añadido de los conjuntos de baño de la firma.

Goldenpoint - bañadores - bikinis - ModayLook

Cada temporada, la marca completa su colección Coordinables introduciendo colores y diseños nuevo y este verano concretamente Goldenpoint nos acercará a los felices años 60 con las costuras water resistant, los culottes, drapeados y strapless que son los protagonistas de esta nueva temporada de verano 2011, llena de colores vivos como el azul turquesa o fucsia. Una amplia gama de colores lisos para cada tono de piel o la combinación de varios colores hacen de la nueva colección una línea completisima de bikinis, trikinis y bañadores de hombre.

Goldenpoint - bañadores - bikinis - ModayLook

 

Dejar una respuesta