Inicio Moda Colección Guess otoño-invierno 2011/2012

Colección Guess otoño-invierno 2011/2012

3509
0
Compartir

Las tendencias de la firma Guess para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 son claras: el denim, el cuero y  las pieles, para vestir a una mujer urbana, moderna y muy femenina. Este invierno Guess nos ofrece un estilo urbano y chic, en el que el clásico tejido denim, que es una seña de la casa, vuelve una temporada más, eso sí, combinado con prendas y accesorios realizados en cuero, transparencias llenas de sensualidad y prensas de abrigo realizadas en piel.

Los jeans se combinan con diferentes accesorios buscando un look informal pero en todo momento lleno de estilo y con un toque muy sexy. El cuero viene en todo tipo de prendas, como en las faldas, cazadoras o en complementos como bolsos y pulseras.  También, hemos podido ver el tan de moda estampado animal o animal print, sobre todo, en accesorios como las carteras y los peep toes -para las que no le tienen miedo a enfrentarse al lado más animal de la ciudad-.

Así que ya lo sabes, acuerdate de las tres palabras claves por las que apuesta Guess para este otoño-invierno: denim, cuero y pieles. Un look muy femenino, urbano y por supuesto salvaje para la mujer sofisticada de ciudad.

Guess-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook-com

Guess-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook-com

Guess-coleccion-otono-invierno-2011-2012-modaylook-com

Compartir

Dejar una respuesta