Inicio Moda Havaianas, colección primavera-verano 2012 para mujer

Havaianas, colección primavera-verano 2012 para mujer

4084
1
Compartir

Havaianas Special Collection es una línea de sandalias cosidas a mano por artesanos de Algoa Nova, estado de Paraíba, región noreste de Brasil para el mundo entero. Estas sandalias se trabajan con diferentes materiales como cristales, metal y materiales perlados y orgánicos, como la paja de buriti, árbol típico del cerrado brasileño.

Es la perfecta traducción de una colección única, que mezcla lo simple y lo sofisticado y permite combinaciones que solo Havaianas puede crear. En la colección de mujer para la temporada primavera-verano 2012, la firma Havaianas nos ofrece varios modelos, destacando entre ellos:

Las Havaianas Slim Geometric. Una chancla estampada con remache central de metal y resina en las tiras estrecha, ajustada al tamaño del pie de la mujer, generalmente más estrecho que el pie del hombre. Esta característica la encontraremos en todos los modelos Slim.

Después podemos encontrar en la nueva colección de Havaianas, las Slim Nature, una chancla con lazo de buriti y metal en la parte lateral de las tiras. Esta chancla la podemos encontrar en tres colores, marrón, beige y blanco. Ideales para ir a tomar algo o salir a pasear. Otro modelo de sandalias son las Havaianas Slim Hardware, una sandalia con adornos de metal a lo largo de las tiras. Esta chancla la podemos encontrar en negro, dorado o blanco.

havaianas-primavera-verano-2012-modaylook

Las Havaianas High Straps Chain, son una sandalias con un poco de plataforma que nos hará ganar unos centímetros de altura, Además está chancla lleva como detalle en las tiras un cordón de metal y tela.  Las High Straps Chain también vienen con lazo para sujetarlas mejor al tobillo. Está es una de las chanclas más elegantes de la colección aunque sin ninguna duda, las más elegantes son las Havaianas Slim Crystal Glamour SW.  Las chanclas Slim Crystial Glamour SW están adornadas con cristales de Swarovsky. La sandalia perfecta para salir a cenar de forma casual pero esplendida.

havaianas-ss-2012-modaylook.com

Así que ya lo sabes, ve eligiendo tus Havaianas, tienes un modelo diferente para cada ocasión para lucir tus pies de una manera única!

1 Comentario

  1. Me gustan mucho las havaianas ya que son muy comodas de usar. Las de la nueva temporada son muy monas, para convinar con cualquier ropa.

Dejar una respuesta