Inicio Moda H&M, colección primavera-verano 2012

H&M, colección primavera-verano 2012

5660
0
Compartir

Ya está a la venta la colección H&M para la nueva temporada primavera-verano 2012. Una colección cargada de vestidos vaporosos y muy femeninos, donde el estampado cobra protagonismo al igual que los precios!

El look casual es uno de los más representativo de la colección de H&M, ya que nos trae blazers combinadas con pantalones pitillos con el que conseguiremos un look cómodo sin perder estilo. Las camisas de cuello Mao que nos trae H&M son estupendas para cualquier ocasión, sobre todo para ir al trabajo combinandola con pantalón negro o jeans, según la formalidad que deseemos.

H&M-primavera-verano-2012-modaylook

La falda lápiz seguirá esta temporada muy presente en las tendencias de moda para el verano 2012, una falda que se ajusta a las líneas de la mujer como un guante. H&M nos trae la falda lápiz tanto con estampado floral, con estampado de inspiración oriental y también de pata de gallo.

H&M-coleccion-primavera-verano-2012-modaylook

En cuanto a los colores, la firma de moda apuesta por tonos vitaminicos, como el naranja combinado con otros tonos pastel como el rosa palo o verde agua, y por supuesto en la colección H&M primavera-verano 2012, también veremos el color blanco y el negro…el cual es perfecto para las noches.

Compartir

Dejar una respuesta