Inicio Moda Calcetines largos Hunter, un must para tus pies!

Calcetines largos Hunter, un must para tus pies!

5317
5
Compartir

La firma Hunter ha lanzado al mercado un renovador concepto, el cual lentamente se ha ido imponiendo entre las celebrities y figuras del momento. ¡Los calcetines largos! han llegado en todos los tonos y modelos. Actualmente, los calcetines largos Hunter, son un ícono de la belleza femenina y must  de la temporada otoño-invierno 2011/2012.

Hunter es una empresa que ha logrado desarrollar un concepto innovador, pero a la vez variado, amplio y rico, por eso ha diseñado un importante catálogo Hunter de calcetines y botas capaces de sortear todo tipo de obstáculo acuoso, y calcetines que desafían hasta el frío polar. Una combinación de botas y calcetines Hunter perfecta para mantener nuestro pies secos y calientes.

El catálogo Hunter para la temporada otoño-invierno 2011/2012, propone calcetines térmicos en varios colores y tallas. Si bien el modelo más vendido es el calcetín Hunter largo, que supera la rodilla, también se pueden adquirir los Hunter que simplemente sobrepasan el alto de la bota, pudiendo dar un vuelta a nuestros calcetines sobre la bota, consiguiendo así personalizarla.

calcetines-hunter-modaylook

En cuanto a colores, los calcetines Hunter no han dejado ninguna posibilidad sin cubrir. El catálogo propone desde los básicos tonos blanco y negro, hasta los colores más estridentes del círculo cromático. Rojo, verde, amarillo y violeta, son ejemplos de esta amplia variedad. Para las más osadas Hunter también ha creado calcetines de rayas o con estampado animal. Incluso con agregados de puntillas, piel y hasta detalles de bordados.

calcetines-hunter-modaylook

Ya son muchas las celebrities que se han dejado ver luciendo sus calcetines Hunter con sus botas, zapatos chatos e incluso zapatos de tacón. Sucede que para esta temporada invierno 2012, los calcetines Hunter han decidido desafiar las pautas de la moda hasta el momento impuestas, un cambio radical de pensamiento y estilo de vestir.

Compartir

5 Comentarios

  1. Esta moda ya se llevaba en Suecia hace 4 añitos, como siempre, vamos con retraso pero el caso es que son ideales!!! Me chifla el del print de leoporardo!! Dónde los puedo encontrar??

    • Ah si? cómo saben los suecos! Porque las Hunter para la lluvia son geniales, pero un poco frías, hasta ahora! Puedes comprar los calcetines en distribuidores oficiales, como por ejemplo el Corte Ingles, pero te recomendamos su tienda online ya que en ella encontrarás todos los modelos y todos lo colores. http://www.hunter-boot.com/welly-socks/aubergine

  2. Hola quería comprar unos calcetines hunter los beige del número 32 me pueden dwcir si tieben?y si puedo comprarlis online,gracias

Dejar una respuesta