Inicio Moda Abercrombie & Fitch abre en Madrid el 3 de noviembre

Abercrombie & Fitch abre en Madrid el 3 de noviembre

6078
0
Compartir

Por fin, la firma de ropa americana Abercrombie & Fitch ha confirmado que abrirá sus puertas en Madrid el próximo día 3 de noviembre.

La tienda contará con 1300 metros cuadrados y será inaugurada a las 10.00 de la mañana, como viene siendo costumbre, por los cuerpos esculturales de los modelos que se colocaran en las puertas para recibir a los primeros clientes.

Así que ya lo sabeís, se acabo la tan ansiada espera de aquellos, como yo, que esperaban impacientes a que la marca americana abriera su primera tienda en España. 

Abercrombie-Madrid-modaylook.com

Acércate el jueves 3 de noviembre a la Plaza Marqués de Salamanca, en el centro de Madrid, (metro Nuñez de Balboa) para descubrir en primicia la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 de Abercrombie & Fitch, una colección que destaca por un look muy universitario.

Además, la firma americana A&F tiene intención de seguir expandiendose en el mercado Europeo. Recientemente se estableció en París y ahora, también en el mes de noviembre y en enero, abrirán nuevos establecimientos en Alemania, Bélgica y  Singapur.

Ahora, toca preguntarse ¿cuando abrirá Abercrombie & Fitch en Barcelona? Esperamos que la firma americana pronto vuelva a darnos buenas noticias.


Ver mapa más grande

Compartir

Dejar una respuesta