Inicio Moda Campañas Kate Moss para Mango, colección SS 2012

Kate Moss para Mango, colección SS 2012

3246
0
Compartir

La top model Kate Moss ha sido la elegida por Mango para ser la imagen de la campaña primavera-verano 2012.

No es la primera vez que Kate Moss y Mango trabajan juntos, ya que la modelo apareció en el cortometraje The Great Escape, que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011 de la firma y en donde Scarlett Johansson era la estrella principal. Pero ahora, toda la atención recae en la bella supermodelo británica quien ha sido retratada por el prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson.

kate-moss-mango-ss-2012

Kate Moss ha afirmado sentirse muy entusiasmada por trabajar con Mango en su nueva campaña primavera-verano 2012.

Nos lo hemos pasado genial durante la sesión de fotos. Con este equipo es muy fácil trabajar y con Terry es siempre tan divertido.

Ha dicho la modelo, quien se muestra en la sesión de fotos sofisticada y seductora. La nueva colección primavera-verano 2012 de Mango, nos trae una paleta de colores pasteles y negros que sirven de lienzo a brochazos de color que van desde el amarillo, naranja, verde, hasta el rojo coral y rosa. Toda una apuesta por el contraste entre tonos claros y negros con influencias de la moda de los años 60, y que busca dar un toque femenino y fresco a la mujer actual.

Según la firma española,

Kate Moss representa el tipo de mujer urbana, independiente y con confianza con la que las clientas de Mango se pueden identificar.

Os dejamos el making of del spot publicitario que protagoniza Kate Moss para Mango, mientras esperamos impacientes el resto de las fotografias de la nueva campaña SS 2012.

No te pierdas el resultado de este making of y mira cómo quedo el comercial final para la campaña primavera-verano 2012 de Mango.

Dejar una respuesta