Inicio Moda La Perla, colección primavera-verano 2012

La Perla, colección primavera-verano 2012

5456
0
Compartir

La Perla es reconocida internacionalmente como el líder en lencería fina por su exquisito nivel de gusto, sofisticación y calidad inigualable.

Definido por la maestría artística, llena de tradiciones históricas de la cultura y la artesanía, y famosa por su perfección sin concesiones, La Perla ha sido quien sustenta a las mujeres más cultas y sofisticadas del mundo, desde su nacimiento a principios de la década de 1940.

Una mujer italiana llamada Ada Masotti, basada en el arte de los textiles en Bolonia, encontró la oportunidad de su vida en esta ciudad. Allí fue donde combinó la artesanía y el arte de la alta costura con su deseo cada vez mayor de poseer no sólo una ropa hermosa por fuera, sino por también por debajo.

La Perla fue el nombre dado a la línea exquisitamente hecha a mano de la lencería creada por Masotti, donde cada pieza se creó con la misma expectación de descubrir una perla.

La firma de lencería italiana La Perla y la modelo Jeisa Chiminazzo nos presenta la colección primavera-verano 2012, compuesta por verdaderas obras de arte inspiradas en los años 60. El tul, los encajes, y las gasas visten a la mujer de una forma única, elegante y sensual al mismo tiempo, gracias a los diseños provocativos, sutiles, y  a los tejidos utilizados para crear cada pieza.

La-Perla-SS-2012-Jeisa-Chiminazzo-modaylook

En cuanto a los colores, en la colección primavera-verano 2012 de La Perla vemos tonos pastel, como el rosa palo y el amarillo, aunque no falta el clásico y elegante negro, así como el vivo rojo. Los relieves y estampados florales también cobran protagonismo debido a la línea sesentera de la colección.

La-Perla-SS-2012-modaylook

Una colección en donde podemos encontrar corsés o corpiños, conjuntos semi-transparentes con trenzado soutache, braguitas, tangas o culottes.

Cabe destacar un línea dentro de esta colección que La Perla ha creado con precios más altos, ya que esta compuesta por prendas más sofisticadas y femeninas inspiradas en el estilo de Jackie Kennedy.

La-Perla-SS-2012-modaylook

El éxito continuo e internacional de La Perla se basa en gran medida en la conexión emocional con sus clientas, mediante el cual sus deseos más íntimos y los sueños son orquestados en una fantasía de la seducción, el deseo y la belleza en cada pieza de ropa interior que la firma crea.

Puedes ver más fotos de la colección en nuestra Fanpage de Facebook

Dejar una respuesta