Inicio Moda Colección Water Less de Levi’s

Colección Water Less de Levi’s

4156
0
Compartir

Levi’s es una de las firmas de ropa más conciencias con el medio ambiente y es por ello, que busca concienciar a sus clientes con acciones ecológicas.

Actualmente Levi’s está llevando acabo la campaña Water < Less, por la cual se compromete a donar el 10% de sus ingresos a la organización Water.org, una organización sin fines de lucro con sede en EE.UU. comprometida a proporcionar agua potable y saneamiento a las personas en los países en desarrollo.

Con esta campaña, Levi’s presenta su colección Water < Less, una colección de jeans con el estilo de siempre, pero que se han realizado utilizando menos agua, reduciendo hasta en un 97% el consumo.

Gracias a los vaqueros Water < Less se han ahorrado 20 millones de litros de agua en los procesos de acabado desde el mes de otoño. Este ahorro equivale a 84.545.146 vasos de agua. Pero ahora se debe hacer que este agua sea accesible a las personas que realmente lo necesitan.

Así que si estás pensando en comprarte unos jeans, este es el momento, ya que con la compra de tus vaqueros Water < Less, ayudarás a que niños y personas desfavorecidas puedan tener algo tan esencial como es el agua potable.

Vídeo de la campaña Water

Compartir

Dejar una respuesta