Inicio Moda LIU•JO Jeans, nueva colección bottom-up 2011

LIU•JO Jeans, nueva colección bottom-up 2011

3792
0
Compartir

Ya os hablamos de LIU•JO jeans, en otras ocasiones y de lo increíble que se ve la figura femenina con estos vaqueros especialmente pensados para verte como una top model, esta vez les contamos que es lo que se trae la marca de vaqueros italiana para la nueva temporada primavera-verano 2011.

LIU JO jeans ha rozado la perfección de las proporciones femeninas con su nueva colección Bottom-Up 2011, y lo ha conseguido estudiando minuciosamente la silueta femenina, los materiales utilizados e incorporando en sus nuevos diseños innovaciones como el canesú invertido y pinzados estratégicos, consiguiendo con ello remodelar de una manera exquisita los volúmenes femeninos.

Esta colección incorpora nuevos tejidos como el “Hype-Fit” que marca un nuevo nivel de elasticidad, calidad y rendimiento, ya que con este tejido se consigue diseños que encajan mejor que un guante, que moldean la figura y la proporciones, que son cómodos de usar y que los hacen también más durables.

 
liu-jo-jeans-vaqueros-bottom-up-2011-modaylook-revista-online-de-moda-2

Encontrarás el tuyo

234 modelos para ti, LIU JO a preparado para esta colección 13 cortes diferentes de vaqueros en 18 tratamientos distintos, lo que te da un total de 234 modelos increíbles para ti, así que si buscas encontrarás el que te siente perfecto y al contrario de lo que piensas no te será nada fácil y no por la cantidad de modelos, si no porque casi todos te sentaran perfectos.

Esta primavera-verano 2011 la colección Bottom-Up de LIU JO es la apuesta segura para ganar en todas las circunstancias y ocasiones, si aún no tienes uno de estos en tu armario no lo pienses más y ve a ver esta nueva colección.

liu-jo-jeans-vaqueros-bottom-up-2011-modaylook-revista-online-de-moda-2

Aquí os dejo parte del video publicitario de la nueva colección LIU JO bottom-up, que bien podría llamarse “Cuidado con tu cuello”

 

Dejar una respuesta