Inicio Moda Último look de Sara Carbonero, imagen de Lotus

Último look de Sara Carbonero, imagen de Lotus

4694
0
Compartir

Sara Carbonero, se ha convertido en un referente para la moda ya que además de ser guapa sabe como vestirse. Es normal, que muchas de nosotras copiemos sus modelitos, porque la verdad, que la chica va siempre ideal y siempre acorde con la ocasión. La periodista deportiva de Telecinco y novia del jugador madridita Iker Casillas, sabe vestir con las últimas tendencias de moda e incluso ella misma es creadora de tendencias!

Os enseñamos el último look que vistió Sara Carbonero para la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de relojes y joyas Lotus, y para la cual vistió una blusa holgada de color beig de American Vintage, una mini falda de lentejuelas azul brillante de Juicy Couture y unas preciosas sandalias de color nude de Jimmy Choo.

Como complemetos, llevaba un collar largo de plata con el colgante de un niño, varias pulseras a juego, y un reloj, todo ello como no podrías ser de otra manera, de la nueva colección de joyas y relojes de la firma Lotus, para la cual Sara Carbonero es su nueva imagen.

sara-carbonero-estilo-ropa-presentacion-coleccion-lotus-otono-invierno-2011-2012-portada

Y este es el resultado, un outfit de tendencia digno de imitar, elegante, y casual!

sara-carbonero-estilo-ropa-presentacion-coleccion-lotus-otono-invierno-2011-2012-portada

Compartir

Dejar una respuesta